Ventajas de usar AutoGas Repsol

Estos días atrás os anunciábamos el nuevo surtidor de Repsol AutoGas que estamos estrenando en nuestra estación de servicio Riesma 2A en Villena (autovía Madrid-Alicante, dirección Alicante), y el por qué de utilizar estos nuevos carburantes como AutoGas

Así que hoy, os traemos unas líneas donde os contamos qué ventajas tiene AutoGas de Repsol, que son varias:

Ventajas económicas

En cuanto al ahorro económico, el AutoGas de Repsol supone un ahorro importante en el coste de carburante, puesto que el consumo es menor y supone hasta un 40% sobre los carburantes tradicionales.

Los vehículos que funcionan con AutoGas tienen un menos coste por mantenimiento, puesto que muy pocas veces tienen averías de motor y éste sufre mucho menos desgaste.

El coste del vehículo es inferior a cualquier otro, puesto que se pueden percibir ayudas de las Administraciones Públicas y propias de Repsol, aún siendo un precio similir de venta a su homólogo en el modelo Diésel.

Los chicos de Repsol nos dejan este enlace para que puedas calcular tu ahorro con AutoGas, aquí.

Ventajas medioambientales

Los motores de vehículos que consumen AutoGas son mucho más respetuosos con el entorno, puesto que apenas emiten partículas contaminantes.

Repsol AutoGas produce bajas emisiones de CO2 en escape y muy bajas emisiones de NOx y emitiendo menor ruido.

Ventajas de carácter técnico y tecnólogico

Estos vehículos de AutoGas pueden tener una mayor autonomía que sus mismos en Diésel o Gasolina, y el tiempo medio de repostaje es similar. El motor sufre un menor desgaste y cuenta con mayor potencia.

Así, este tipo de carburante son una opción muy real a tener en cuenta. Aquí te dejamos la ficha de nuestra gasolinera Riesma 2A y su surtidor de AutoGas.

repsol autogas riesma 2a alicante

Fuente: repsol.com

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.