4 razones para repostar carburantes con Neotech de Repsol

Suponemos que te estarás preguntando qué es eso de Neotech que han lanzado los chicos de Repsol. Pues muy bien, a continuación te vamos a escribir este artículo para explicarte todas las ventajas de estos nuevos carburantes que desde ya tenemos en nuestras estaciones de servicio Glem en la provincia de Alicante y Valencia.

¿Qué es Neotech?

Neotech es una combinación de componentes mejoradores únicos en el mercado. Es la nueva formulación exclusiva que Repsol ha diseñado en su Centro de Tecnologías y permite ofrecer las máximas garantías en sus carburantes:

  • Máxima calidad y autenticidad del carburante gracias a sus trazadores exclusivos
  • Excelente cuidado del motor
  • Prestaciones de estreno del motor con un mínimo consumo

neotech repsol

¿Máximas prestaciones y mínimo consumo?

El uso de los nuevos carburantes con Neotech prolongan  las prestaciones de estreno de su motor, lo que permite mantener a lo largo del tiempo el mínimo consumo garantizado por el fabricante.

¿Ahorro en mantenimiento y averías?

Previene la formación de lodos por su poder estabilizante que frena el envejecimiento natural del carburante. Minimiza el ensuciamiento de los inyectores y reduce las obstrucciones de los filtros. Sus componentes antiherrumbe protegen las superficies metálicas del agua y evitan averías por corrosión.

¿Son azules solo las gasolinas?

El color azul garantiza su autenticidad, se diferencia de todas las gasolinas del mercado y permite al cliente reconocer el producto elegido. Los gasóleos tienen restricción legal que impide su coloración y por eso no son azules. Todos nuestros carburantes, gasolinas y gasóleos incorporan trazadores exclusivos que garantizan su origen.

¿Al mismo precio?

Repsol garantiza que la nueva formulación no incrementa el precio de carburante. Ofrecemos más por lo mismo.

Las 4 razones por las que repostar carburantes Neotech de Respol en gasolineras Glem:

  1. Máxima calidad: Garantizada por los rigurosos controles de Repsol en todo el proceso, desde la refinería hasta el vehículo de vosotros, el cliente.
  2. Formulación exclusiva: Resultado de la experiencia de Repsol y de una investigación propia en constante evolución.
  3. Mayor cuidado de tu motor: Alargan la vida útil, por sus propiedades estabilizantes, detergentes y anticorrosivas.
  4. Confianza: Una marca como Repsol que mantiene cuidadosamente el origen, la pureza y la autenticidad de su producto para que conserves las prestaciones de tu vehículo.

Por estas razones y por muchas más, no dudes en probar estos nuevos carburantes en tu gasolinera Glem de confianza. Y no dudes en preguntar a nuestro equipo de pista!

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.