GLEM, S.L.

Un grupo de estaciones a tu servicio.

En el año 1950 se inaugura la primera estación de servicio de la empresa, RIESMA 1 - LA LOSILLA, en Villena (Alicante), siendo un concepto de negocio totalmente nuevo en la época.

Desde entonces muchos son los cambios que se han sucedido, evolucionando de la simple gasolinera de carretera a las actuales estaciones de servicio, en las que los clientes pueden encontrar una amplia oferta de productos en las tiendas de conveniencia, e incluso, completos centros de lavado para el automóvil.

Con el paso de los años hemos ampliado el número de estaciones de servicio, llegando hasta doce en la actualidad y ubicadas en distintas poblaciones de la provincia de Alicante: Agost, Banyeres de Mariola, Biar, Castalla, Elche, San Isidro y Villena. En la provincia de Valencia gestionamos una estación en Real de Gandía.

Todas las estaciones de servicio GLEM están abanderadas con la imagen de grandes compañías como Repsol y BP, garantizando así la calidad de todos los carburantes que comercializamos.

En GLEM seguimos esforzándonos día a día en ofrecer el mejor servicio, el mejor trato profesional y las mejores instalaciones a todos nuestros clientes.

GLEM, S.L.

GLEM, S.L.

Pol. Ind. El Rubial, calle 9, parcela 9 03400 VILLENA (ALICANTE)

T. 96 534 60 60

F. 96 580 67 18

www.glem.es

hola@glem.es

SÍGUENOS

twitterfacebookbloggerInstagramYouTube

Descubre nuestros patrocinios
Infórmate