Ventajas sorprendentes de usar el móvil en Modo Avión

Vivimos conectados las 24 horas del día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y muchas veces hasta durmiendo!! Pues bien, tener el móvil en Modo Avióntiene sus ventajas.

Esta función Modo Avión la puedes encontrar tanto en tablets como en teléfonos móviles Smartphone y su función original era para aquellos que volaban y tenían que desconectar sus teléfonos por seguridad. Ahora, algunas aerolíneas ya permiten utilizar el terminal, pero esta función Modo Avión, sigue siendo muy muy útil.

1. Evita que nos invada la publicidad en los juegos.

La mayoría de juegos que tenemos descargados en nuestros dispositivos son gratuitos y cuando jugamos, nos invade la publicidad, pero si mantenemos el teléfono sin Internet, jugaremos sin interrupciones.

2. Alarga la vida de la batería. 

Como desactivas muchas funciones, la batería nos dura más y tardaremos más tiempo en tener que enchufar el dispositivo a la corriente.

3. Contestar en Whatsapp sin mostrar la última conexión.

Si se quiere enviar un mensaje nuevo o responder a alguna conversación, activa el “Modo Avión”, luego ingresa a WhatsApp y envía los mensajes; éstos no se enviarán aún y se quedarán en proceso de envío. Después, se sale de la aplicación y se desactiva el “Modo Avión”; una vez que se tenga conexión a Internet los mensajes se enviarán y WhatsApp no registrará ese último acceso a la aplicación.

4. Se puede usar Internet y no recibir llamadas.

Claro que puedes activar el Modo Avión y seguir utilizando Internet, eso sí, mediante Wifi. Actívalo y podrás usar aplicaciones como Whatsapp, pero no recibir llamadas.

5. Carga más rápido la batería.

La batería se cargará antes, puesto que muchas operaciones estarán desactivadas y el tiempo que debe estar conectado a la corriente será menor.

6. No hay notificaciones.

Si las funciones del móvil están desactivadas, no llegan las notificaciones de redes sociales, cuentas de correo o mensajes instantáneos que se tienen instalados en los dispositivos.

Y además, la más importante, mientras conduzcas, manténlo en Modo Avión, disfruta de la conducción y libera tu mente ante interrupciones que pueden resultar muy graves.

activar modo avion

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.