Tus pedidos online de gasóleo y butano desde nuestra web

El servicio no cambia, es el mismo, con el mejor cuidado y atención para nuestros clientes, pero creciendo en comodidad. Ahora puedes realizar tus pedidos online de gasóleos y butano desde nuestra web de manera fácil y sencilla.

Desde casa, desde el trabajo o desde donde tú quieras podrás hacer los pedidos de gasóleo calefacción, gasóleo agrícola o gasóleo industrial desde la web de nuestra empresa Glem Gasóleos. Sólo tendrás que indicarnos tus datos, dónde lo quieres recibir y cuántos litros deseas. Fácil, sencillo y rápido.

Dinos dónde y cuándo, y ahí tendrás lo que necesites. Siempre de la mano de los mejores carburantes del mercado Repsol. Da igual que seas particular o empresa, nuestros camiones reparten en un gran abanico de localidades de la provincia de Alicante, Valencia, Albacete y Murcia gracias a nuestras dos bases de Villena y Cocentaina. Infórmate de nuestro radio de acción de reparto de gasóleos.

Haz tu pedido online de gasóleo calefacción aquí. 

 

Captura de pantalla 2016-07-22

Además, ahora también puedes realizar tus pedidos online de butano y propano en la provincia de Alicante y limítrofes desde la web de nuestra empresa Riesma, distribuidora de Repsol Butano y empresa Servicio Oficial Repsol Hogar para la provincia de Alicante.

De una manera fácil, sencilla y segura, haz tu pedido de Repsol Butano en la web de Riesma. Dinos qué producto necesitas, cantidad, lugar y fecha, y nuestros camiones de reparte estarán allí.

Ahora acercamos nuestros productos a donde te encuentres, más si cabe todavía, facilitando la comunicación entre nuestros clientes. Gracias por confiar en Grupo Glem!

Captura de pantalla 2016-07-22

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.