¿Te gusta el escaparate #NavidadLG de Riesma Villena?

Esta Navidad tenemos un espacio muy especial reservado al 20º aniversario de LG España en nuestro escaparate de Riesma, tienda Expert en Villena. 

Queremos celebrar este aniversario tan especial para LG con un escaparate especial Navidad directo a la calle Corredera de Villena, Alicante, y no podía ser de otra manera que con el protagonista más destacado que tenemos: El nuevo OLED TV de LG!!

NAVIDAD LG

El nuevo LG OLED TV 4K te trasladará a los mejores lugares del mundo sin tener que salir de casa, puesto que su excelente resolución y la calidad de sus colores, lo hacen el mejor TV de la historia!! Ven a Riesma, tienda Expert en Villena, y compruébalo por ti mismo!!

Además, podrás encontrar en este escaparate tan especial otros productos de LG como Hom-bot, Lavadoras de gran capacidad ( 9,12, o 15Kg), Lavasecadoras, Combis A+++, Side by Side, American Combi, TV UHD… etc!!

¿Qué te parece nuestro escaparate #NavidadLG de Riesma? Si te gusta, participa comentando nuestra publicación en Facebook y podrás ganar uno de los tres altavoces inalámbricos LG que sorteamos!! Sólo hasta el 7 de enero!! (Bases del concurso)

navidad1

navidad2

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.