Sorteo Guía Repsol 2014

Estos días atrás os adelantamos la noticia del lanzamiento de la nueva Guía Repsol 2014 y ahora con el año nuevo, queremos traeros una sorpresa especial.

Para todos nuestros clientes de nuestras estaciones de servicio y gasolineras de la provincia de Alicante y amigos de toda la geografía española, sorteamos nada más y nada menos que 3 de las nuevas Guía Repsol 2014!

Desde nuestro canal Facebook (facebook.com/grupoglem) os proponemos un divertido concurso. Sólo tenéis que pinchar aquí, y escribir vuestra respuesta a:

“Dinos por qué 2014 va a ser un año increíble para ti”

easypromos guía repsol

Pincha en la imagen para participar

Participa y podrás ser uno de los 3 afortunados que se lleve una de las nuevas Guía Repsol 2014.

Esta guía nos trae un nuevo formato para una utilización mucho más cómoda. Mapas desplegables a escala 1:300.000 de España, Portugal, Andorra y sur de Francia. 72 planos de las ciudades más importantes. 3.800 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

La Guía de Turismo con más de 800 ciudades, alrededor de 800 fotografías a todo color de los destinos. Más de 550 hoteles singulares. Cerca de 1.500 restaurantes y 502 restaurantes reconocidos con soles Repsol en España y Portugal.

Además de la Guía de Rutas de los Mejores Sabores, con 34 nuevas propuestas de rutas turísticas alrededor de sus diferentes platos y fiestas gastronómicas. Los diez mejores vinos de sus comunidades autónomas.

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.