Facebook Twitter Youtube Google+

Riesma, servicio oficial Repsol Hogar

Os traemos una nueva noticia relacionada con Riesma y los servicios que ofrecemos vinculados al mantenimiento de instalaciones de energía en el hogar. 

Somos servicio oficial REPSOL HOGAR, y con este servicio tendrás la tranquilidad de no preocuparte por nada. Sea cual sea tu instalación, con Repsol Hogar puedes elegir que mejor servicio se adapta a tus necesidades.

  • Repsol Hogar Básico
  • Repsol Hogar Plus
  • Repsol Hogar Plus 10

DESCARGAR

TRIPTICO REPSOL HOGAR OK

Además, verás reducido el coste de tus facturas, al mantener la vida de tus equipos e instalaciones seguras como el primer día, además de minimizar las averías y optimizar el consumo.

¿Sabías que ahora es obligatoria una revisión anual de tu instalación?

La reglamentación vigente que regula la instalación y uso de calderas y depósitos para calefacción y agua caliente sanitaria alimentados por gasóleo calefacción, estable que:

  • Es obligatoria por ley una inspección anual en la instalación individual de gasóleo calefacción.
  • Deben realizarse puebras periódicas e inspecciones, siendo responsabilidad del titular de la instalación.

Confía la revisión obligatoria de tu instalación a los profesionales. Además, con Repsol Hogar está incluida sin coste adicional.

Todas las tareas de inspección y mantenimiento son realizadas por RIESMA, empresa mantenedora de GLEM GASÓLEOS.

Para cualquier consulta ó si desea solicitar más información del servicio REPSOL HOGAR, puede llamar al 965 34 60 60 (Glem Gasóleos) ó al 965 80 03 94 (Riesma). ¡Estaremos encantados de atenderle!

Fotografía de página completa

 

Share Button

0 Respuestas a “Riesma, servicio oficial Repsol Hogar”

  1. […] y limítrofes desde la web de nuestra empresa Riesma, distribuidora de Repsol Butano y empresa Servicio Oficial Repsol Hogar para la provincia de […]

  2. […] Repsol Hogar es el servicio más novedoso de Repsol. Desde Riesma somos Agencia Oficial Repsol Hogar para la provincia de Alicante y nos ocupamos de llevar a cabo la revisión anual obligatoria de tu instalación de calefacción. […]

  3. […] os adelantamos en el anterior artículo, desde ahora es obligatoria una revisión anual de tu instalación y uso de calderas y depósitos para calefacción y agua caliente sanitaria alimentadas por gasóleo […]

  4. […] En nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes un servicio más completo, Glem Gasóleos presenta Repsol Hogar, un servicio de mantenimiento de tu instalación de gasóleo calefacción, para que esté siempre […]

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.