Facebook Twitter Youtube Google+

Lubricantes Repsol, para los los motores más exigentes

En Glem Gasóleos contamos con la más amplia selección de productos lubricantes de Repsol para dar servicio y soluciones a los motores más exigentes. 

Aprovechamos la tecnología más puntera y la aplicamos a los productos Repsol, conocimiento adquirido de la larga trayectoria en la alta competición.

Lubricantes que alargan la vida útil del motor y que están homologados y avalados por los principales fabricantes de motores, contando con las máximas prestaciones y eficiencia del mercado.

Lubricantes para turismos

Con el único objetivo de cuidar los motores más exigentes, nacen las diferentes gamas de lubricantes Repsol para turismos. Una de las premisas más destacadas es la siguiente: si consume menos, contamina menos.

A partir de ahí se desarrollan estas lubricantes cumpliendo con los estándares y las normas de calidad más exigentes. Perfecta lubricación y máxima protección para tu motor, mejorando el rendimiento del mismo y aumentando su vida útil.

Dentro de la gama de productos podrás encontrar: ELITE, CARRERA, PREMIUM, MULTI G, AUTOGAS y SINGLE G.

Conoce a fondo los lubricantes Repsol para turismos

Lubricantes para motos

Los lubricantes Repsol Moto están preparados para motores que busquen el máximo rendimiento, testeados y probados por nuestros pilotos del equipo Repsol Honda.

Dentro de la gama de lubricantes Repsol Moto podrás encontrar una opción diferente según la necesidad de tu motocicleta: Repsol Moto 2T, Repsol Moto 4T/Racing y Productos Especiales Moto.

Conoce a fondo los lubricantes Repsol Moto

Lubricantes para camiones y autobuses

Para todo tipo de vehículos pesados contamos con una selección de los mejores lubricantes Repsol que categorizamos por: Cajas de cambio y transmisiones, líquido de frenos, anticongelantes y refrigerantes, y otros productos para el cuidado del vehículo.

Conoce a fondo los lubricantes para vehículos pesados

Lubricantes Agro

De la mano de Repsol investigamos de manera constante para conseguir lubricantes que se adapten a las nuevos trabajos agrícolas y a la nueva maquinaria del campo.

Estos lubricantes garantizan la máxima fiabilidad de la maquinaria agrícola y están preparados para trabajar en las condiciones climáticas y ambientales más extremas.

Conoce a fondo los lubricantes agrícolas

Grasas Repsol

Para la maquinaria contamos con la mejor selección de grasas Repsol. Están orientadas a satisfacer las necesidades de vehículos pesados, maquinaria agrícola y equipos industriales.

Conoce a fondo las diferentes gamas de grasas Repsol

lubricantes Repsol y Glem Gasoleos

Share Button

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.