Facebook Twitter Youtube Google+

Glem Gasóleos, instalación y mantenimiento de depósitos

En Glem Gasóleos contamos con un equipo interno de profesionales a tu disposición para asesorarte y planificar el estudio de implantación y mantenimiento de tu instalación de gasóleo.

Te ofrecemos un estudio de los costes de inversión y el diseño de la instalación final para que tengas controlado todo el proceso y su coste desde el momento cero. Además, en Glem Gasóleos te ofrecemos:

  • Ayuda para poder legalizar las instalaciones de las que dispongas mediante la gestión y la creación de los documentos y trámites necesarios.
  • Firma de un acuerdo para la cesión de un tanque provisional en caso de ser necesario. Cuenta con nuestro apoyo para la asistencia en limpieza, mantenimiento, calibración e inertización del tanque.
  • Revisamos periódicamente tu instalación para comprobar que cumple la normativa vigente, y de no  ser así, te informamos con detalle de los pasos a seguir. Nuestro mantenimiento está homologado.
  • Te ofrecemos asesoramiento técnico personal para lo que necesites, así como un completo manual sobre los riesgos y prevenciones que debes tener ante el producto.
  • Desde Glem Gasóleos te asesoramos sobre las revisiones periódicas, sus plazos y la inspección con certificado OCA de tu instalación.
  • Te mantendremos constantemente informado sobre nuestros nuevos productos y aditivos para que siempre utilices lo mejor y más eficiente del mercado.
  • Contamos con colaboradores para la gestión de residuos y descontaminación de suelos.
  • El servicio incluye formación en materia de seguridad, calidad y medio ambiente, así como temas relacionados con la legislación y normativa vigente de las propias instalaciones.
  • Facilitamos a nuestros clientes Fichas de Datos de Seguridad de los productos sobre riesgos, primeros auxilios, lucha contra incendios, etc.

Desde Glem Gasóleos te ofrecemos el soporte íntegro y necesario para tu proyecto de instalación de gasóleo, desde principio a fin. Cuenta con nuestro equipo de profesionales especializados y su experiencia Respol en la instalación y mantenimiento de depósitos.

Más información en Repsol.es

Glem Gasóleos instalación y mantenimiento

Share Button

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.