Gana un PlanB por el Día del Soltero 2017

Este año en nuestras Estaciones de Servicio Glem vamos a celebrar un día muy especial para muchos de nosotros. El Día del Soltero!! Sí, sí, este año el 13 de febrero lo vamos a celebrar por todo lo alto. En la antesala del 14 de febrero, día de San Valentín, (día de los enamorados), se celebra el Día del Soltero como celebración para todos aquellos que no habéis encontrado el hombre o mujer de vuestra vida. Bueno, también para los que no queráis encontrarlo y améis la vida de soltero/a!!

Pues bien, este año sí, este año vamos a celebrar el Día del Soltero por todo lo alto con un sorteo muy especial entre todos los que repostéis un mínimo de 20 euros en nuestras Estaciones de Servicio Glem hasta el 15 de febrero de 2017.

¿El premio?

Un paquete especial PlanB Multiexperiencias que podrás disfrutar solo o en compañía de quién tú quieras!!

Disfruta de una gran variedad de experiencias como visitar una bodega o ir de tapeo, sentir el relax de los circuitos de agua o tratamientos de belleza o vivir una aventura emocionante. Podrás elegir lo que tú quieras.

Además, como decimos, el premio puede ser para una persona o para dos. Quién sabe si el 14 de febrero habrás encontrado tu amor y querrás compartirlo con él/ella… o quizás… este regalo te sirva de excusa para invitar a esa persona especial que nunca antes te decidiste a invitar.

De una manera u otra, queremos celebrar el Día del Soltero y celebrar también el amor. El amor por nosotros mismos y por nuestras personas queridas!!

Nos vemos en las Estaciones de Servicio Glem donde también os queremos mucho muchísimo!! Hasta pronto!!

(El sorteo se celebrará el próximo día 15 de febrero de 2017 en las oficinas centrales de Grupo Glem entre todos los tickets participantes y cumplimentados correctamente con nombre y teléfono. El ganador/a será notificado por teléfono).

destacada dia del soltero

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.