El carburante alternativo más utilizado: AutoGas

Así es, es el carburante más utilizado hoy por hoy, gracias a sus múltiples ventajas y que desde las Estaciones de Servicio Glem, estamos implantando para traeros todos sus beneficios.

Como ya sabéis, en nuestra gasolinera Riesma 2A ya tenemos instalado un nuevo surtidor de Repsol AutoGas, que abastece a una gran mayoría de conductores en la provincia de Alicante. Pero hoy, si todavía no te has decidido a cambiar a este carburante alternativo, te damos algunas razones:

En todo el mundo hay más de 25 millones de vehículos que ya funcionan a través de Autogas, y cada vez más son los que consumen Gases Licuados del Petróleo (GLP). En Europa hay más de 13 millones de vehículos que usan Autogas y en España la cifra crece cada día ascendiendo ya a más de 44.000 vehículos.

Imaginad, solo durante 2013 creció un 30% en España!!

Se puede repostar en infinidad de estaciones de servicio de Repsol, pero en la provincia de Alicante podrás encontrar el servicio de nuestra gasolinera Riesma 2A en Villena, autovía Madrid-Alicante, y próximamente en muchas más de nuestras estaciones de servicio.

Quizás no sabías que todos los vehículos de gasolina que cumplen con la normativa EURO III se pueden adaptar a Autogas fácilmente, lo que facilita que en España se utilice en muchos ámbitos: En taxis, ambulancias y vehículos de autoescuela.

Los beneficios son variados. Emite menos cantidad de partículas que otros carburantes, bajas emisiones de CO2 y de NOx en escape y reduce sonidos molestos, entre otros.

Una buena alternativa, al alcance de todos. Si quieres seguir informándote sobre los benefícios de Autogas, puedes leer estos artículos que ya hemos publicado:

Artículo 1: ¿Qué es AutoGas de Repsol?

Artículo 2: Ventajas de usar AutoGas de Repsol

Artículo 3: Algunas preguntas frecuentes sobre AutoGas de Repsol

O contáctanos aquí: marketing@glem.es Estaremos encantados de solucionarte todas tus dudas!!

Captura de pantalla 2016-01-25

Fuente: Repsol.

Últimas Noticias
Ahorra en tus repostajes conectando energías
Grupo Glem se suma a los Planes Energías de Repsol. Luz, gas, butano, calefacción, solar… cuantas más energías tengas contratas con Repsol, m...
Grupo Glem apuesta por la transición energética
Nos encontramos en plena Transición Energética, el camino que debemos recorrer entre todos para paliar el calentamiento global del planeta causado ...
Compañeros con historia: Cristina Blázquez y Belén Pérez
Continuamos presentando a todos los trabajadores y compañeros que forman parte de Grupo Glem. Hoy conocemos a Cristina Blazquez y a Belén Pérez, la...

Contrata la luz y el gas con Repsol y ahorra hasta 400 euros al año pagando con Waylet.

Te asesoramos sin compromiso para que ahorres en tus facturas.